RESUMEN 

Tienes 15 días para cancelar un pedido o hacer una devolución.

  Por el motivo que sea! Sin dar explicaciones.

  Recibirás el reembolso de los importes abonados por la compra y los gastos de envío.

  * Los gastos de envío de la devolución corren por nuestra cuenta si tu compra la realizaste desde la península Ibérica o las Islas Baleares.

La usuaria o usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para cancelar un pedido puedes solicitar la devolución desde tu cuenta, notificarlo por correo electrónico dirigiéndote a INFO@LUCKSTARIBIZA.ES o por correo postal a la dirección RONDA ANTONI COSTA RAMÓN 11, ISLAS BALEARES (EIVISSA), 07800.

Si nos envías un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluye los detalles de tu pedido para ayudarnos a identificarlo.

El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que adquiriste, o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 15 días naturales del día que adquiriste, o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los mencionados productos.

Una vez ejercido el derecho al desistimiento la usuaria o el usuario deberá remitir a la dirección indicada (SUSKA PAGLIARI KOSOLA / RONDA ANTONI COSTA RAMÓN 11, ISLAS BALEARES (EIVISSA), 07800) los productos entregados asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.

El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que la usuaria o usuario lo recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadosa con el/los producto/s mientras estén en tu posesión.

Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retires las etiquetas hasta estar segura de querer quedarte con cada artículo.

Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de envío en un plazo de 15 días desde que recibamos el pedido cancelado.

Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.