La venta productos en nuestra tienda online luckstaribiza.es (en adelante también “tienda online”) está basada en los Términos y Condiciones aquí descritos.
Toda clienta o cliente deberían leer este documento antes de realizar un pedido.

Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.





LUCKSTARIBIZA (marca registrada)

Suska Pagliari Kosola - CIF: 41453842-E.

Ronda Antoni Costa Ramón, nº 11. Ibiza. C.P. 07800. Baleares. Spain.



-     La tienda online luckstaribiza.es está dirigida por Suska Pagliari Kosola.

      Luckstaribiza.es se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte, en cualquier momento, sin previo aviso.

      La clienta o cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas posteriores a un pedido.


-     Pueden ser Clientes de nuestra tienda online, las personas que tengan 18 años de edad y plena capacidad jurídica.


-     Nuestra tienda online vende productos en línea. Los pedidos pueden realizarse 24/7.


-     Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales.


-     Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días.

      Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.


-     Todos los precios están en European Union currency (€). Disponemos de un convertidor de moneda en la tienda online para USA Dollar ($). Si necesita los precios de los productos en otro tipo de moneda puede ponerse en contacto con nosotras en info@luckstaribiza.es.


-     El precio bruto de cada producto, que contiene el tipo de IVA aplicado (21% IVA + 5,2% Recargo de equivalencia), se indicará con una descripción completa en las mercancías y en la factura.

      Del mismo modo se informará de otros tipos de recargos que pudieran repercutir en el precio del producto.

      El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.


-       La tienda online se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda online, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en la tienda online o realizar cambios en el sitio web luckstaribiza.es


-       Los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica.


-       El número de productos que tienen un precio especial en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. Los clientes no podrán reclamar un reembolso, que sea la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.


-       Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.


-       Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra tiendo online, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción, por e-mail u otros medios.


-       Cada pedido realizado por la clienta o cliente es registrado de forma automática. Enviaremos un e-mail informando a los clientes de que hemos recibido su pedido y de que ha sido procesado correctamente.


-      La tienda online se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con la clienta o cliente, o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspenderla realización del pedido.


-       La tienda online ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía a la clienta o cliente.


-       Las entregas dentro de la U.E. son realizadas por una empresa de mensajería, fuera de la U.E. por un servicio de mensajería y correos. Si el paquete se envía fuera de la UE, la oficina de aduanas puede imponer pagos aduaneros según el país al que se envía el paquete. Dicho pago debe ser pagado por la clienta o cliente que desea recoger el paquete.


-       La tienda online no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes, generados por la empresa de mensajería. En el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por la clienta o cliente, la tienda online no tiene ninguna responsabilidad.


-       La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta, sin teléfono de contacto…) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado. El coste del envío para pedidos al extranjero varía y se informa al realizar el pedido.






Tienes hasta 15 días desde la fecha de entrega para cambiar un producto o realizar la devolución de tu pedido.
Pasado este plazo de 15 días se atenderán las devoluciones de acuerdo con la vigente "Ley de Garantías en la venta de Bienes de Consumo".


PASOS A SEGUIR


1. Prepara tu devolución.

Para que podamos aprobar una devolución los productos tienen que estar en perfecto estado.
Empaqueta los productos que quieres devolver en su embalaje original o uno de medidas y capacidad iguales.

Envía el paquete certificado con la empresa de transportes que prefieras a la dirección arriba indicada.
(En caso de que el motivo de la devolución sea un error en el pedido, LuckStarIbiza correrá con los gastos de envío de dicha devolución).


2. Rellena el formulario de devoluciones.

Puedes acceder con este enlace.


3. Reembolso.

En un plazo máximo de 14 días laborables recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
Ten en cuenta que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria y puede tardar unos días en aparecer reflejado en los movimientos de tu cuenta.