Tienda Online


LuckStarIbiza ® es una marca registrada de ropa de Ibiza.

Nuestros diseños están inspirados en las personas y su estilo de vida, en el día a día, lo cotidiano, lo simple… También en los momentos especiales, de celebración!
Creamos prendas originales, la mayoría piezas únicas, que son un reflejo de la diversidad y color que podemos encontrar en la isla de Ibiza, en sus gentes y sus visitantes.

Utilizamos materiales nuevos y reciclados, buscando los tejidos más cómodos y suaves, como el algodón voile o la seda. Y usamos colores claros, muy fáciles de combinar, o delicados estampados que le dan personalidad a cada prenda.

Casi todo nuestro catálogo es talla única y unisex, con patrones estudiados para que se adapten a cada persona y cada estilo, ofreciendo múltiples formas de llevar cada pieza.

Desde 2004 trabajamos de forma cooperativa con una empresa familiar de la India que ha ido creciendo con nosotras. Allí producimos la ropa de forma sostenible y con comercio justo. En nuestro taller de Ibiza creamos nuevos modelos y distribuimos nuestras prendas, al detalle y al por mayor, a través de la tienda online.

En LuckStarIbiza.es puedes navegar y realizar tus compras con la máxima seguridad gracias a la potente encriptación SSL que utilizamos. En la web te mostramos nuestro catálogo con imágenes y vídeos en alta resolución, vistas interactivas de 360 grados e información detallada de cada prenda. Además, te ofrecemos nuestra app móvil para que puedas hacer tus compras más fácilmente. Echa un vistazo a las ventajas que tiene!




* Para obtener la tarifa de precios al por mayor puedes ponerte en contacto con nosotras como te vaya mejor: con este
formulario, por email, por teléfono, redes sociales...


  LuckStarIbiza Lovers
LuckStarIbiza People
LuckStarIbiza People
LuckStarIbiza People
LuckStarIbiza People
LuckStarIbiza People
LuckStarIbiza People
LuckStarIbiza People
LuckStarIbiza People
Este modelo está AGOTADO! Si nos dejas algún dato de contacto podemos avisarte cuando esté disponible! Si la prenda es "PIEZA ÚNICA" podemos avisarte cuando esté disponible un modelo con colores o estampado similar. Si la prenda está "DESCATALOGADA" puedes pedirla por encargo (al por mayor).
Nombre
E-mail
Teléfono
Comentarios